• 1-Small Private Room/Shared Bath – $1,896.00
  • 1-Single Occupancy/1 King Bed/Private Bath – $2,189.00
  • 1-Single Occupancy/2 Twin Beds/Private Bath – $2,189.00
  • 1-Double Occupancy/1 King Bed/Private Bath (Price is per person) – $1,896.00
  • 1-Double Occupancy/2 Twin Beds/Private Bath (Price is per person) – $1,896.00

Price includes the course fee, room, meals, and grounds fee but does not include taxes. Full price is shown upon selection of room type prior to registering. A 40% deposit is due at the time of registration with full payment due 1 week prior to the retreat start date. If you are interested in tent camping, please email us at info@elohee.org for more information.

Click to view Elohee's Registration and Cancellation Policy

Date & Time Details: Check-in begins at 3 p.m. on Thursday, and check-out is at 1 p.m. on Sunday.

Location: Elohee Center

Address: 251 Elohee DriveSautee Nacoochee, Georgia 30571

What to Expect: To help deepen your retreat experience, Elohee does not provide televisions or internet access (unless you bring your own hotspot). Cell phone service is excellent for AT&T, Verizon, and Sprint. Your car will be left in a secured parking lot, and you will be shuttled up to your room upon arrival and shuttled back down to your car at departure. Shuttle service to your car is available at any time. All facilities at the top of the mountain are within a 5 minute walk of each other, with some gravel roads. 2 cottage rooms are ADA compliant, and all cottage rooms are on ground level.

Email us about program

DULCE VIDA

With Asha D Ramakrishna and Michelle Badillo

November 3 - 6, 2022

Amiga,

La conexión con nosotras mismas es algo esencial para sentir paz, para lograr nuestras metas y para evolucionar como seres humanos en este mundo.

A veces, nos cuesta sentir y conocer nuestra esencia, conectar con nuestra alma cuando estamos en el día a día frenético de lo cotidiano, y cuando los hábitos y expectativas no cambian.

Hay momentos que necesitamos darnos el espacio para permitirnos fusionar con la naturaleza, con nuestro cuerpo, con una comunidad más consciente y encontrarnos con partes de nosotras que habíamos olvidado.


ES HORA DE HACER UN DETOX de cuerpo, mente y emociones.

 

 

 

 

 

 

 

Este retiro y el lugar tiene la intención de dejar el estrés atrás , tomar conciencia de nuestro cuerpo a través de activar el movimiento corporal (con yoga), aprender nuevas formas de relajarnos y ayudarnos de la prácticas con los ELEMENTOS para abrir nuestro corazón y nuestro poder interior.

Deja que este ambiente de montaña te acompañe y ayude a conectarte de una forma profunda, y que esa sensación de plenitud, balance y calma, sea la que te siga por el resto de tus dias.

ES HORA DE REALIZAR LO QUE MÁS QUIERES EN LA VIDA.

 

 

 

 

 

 

 

Si te sientes llamada para estar entre hermanas que te apoyan para lograr la tranquilidad y armonía interior, y empoderarte para lograr lo que tu corazón te pide, este retiro es para ti.

Este retiro es para las que se sienten listas para establecer una forma más centrada de ser.

Establecer una mayor fluidez en tu ser para navegar las situaciones de tu día a día aprendiendo a escuchar tu corazón mediantes técnicas como la respiración, meditación, trabajo en grupo y trabajo energético…

Utilizaremos practicas para conectar con los elementos y dejar que ellos nos activen nuestro poder interno; para nuestro bienestar y para hacer un impacto positivo a nuestras comunidades y humanidad.

Alineacion de cuerpo, mente, emociones y alma y llenas de herramientas para nuestro dia a dia.

 

Nos vemos en en las afueras de Atlanta en Noviembre

La vida es cíclica, así como nuestra amistad. Nos conocimos en nuestra infancia y años más tarde el Universo se encargó de unirnos para seguir compartiendo nuestros conocimientos y herramientas a otros que se encuentran en su búsqueda de crecimiento como seres Espirituales.

 

 

 

 

 

 

 

ITINERARIO

Dia 1: JUEVES: LLEGADA 3pm-4pm

  • Cena, Círculo Intención
  • Manejo de los 5 elementos con herramientas Sanación
  • Yoga Suave

Dia 2: VIERNES : CEREMONIA

  • Yoga
  • Conexión con elemento Fuego
  • Ritual en grupo para soltar todo aquello que queremos soltar
  • Fuego Ceremonial

Dia 3: SABADO: CONECCION

  • Yoga
  • Conexión con la Madre Tierra y Viento
  • Caminata guiada en la naturaleza
  • Ritual en grupo para conectarnos con nuestro corazón y el corazón de la tierra

Dia 4: DOMINGO: DULZURA

  • Yoga
  • Conexión con Éter y Agua
  • Sound Healing
  • Ritual en grupo para atraer la expansión de la conciencia en nuestras vidas

 

Regresaras a casa llena de entusiasmo, con nueva visión de tu dulce vida, con herramientas 100% probadas que te ayudarán a continuar la energía de paz, de certeza de tu lugar en este mundo, y regresaras activada para lograr lo que más quieres en esta vida. ¡Te esperamos!

 

El Retiro Incluye:

Yoga, Alojamiento, Rituales, 3 Comidas a tu gusto (vegetariana, omnivore, gluten free)

 

Que No Incluye:

Pasaje aéreo, transporte, comidas extras, bebidas extras, compras, masajes o tratamientos adicionales

 

Notas:

  • La comida es excelente! Al registrarse ustedes indican qué tipo de comida quieren.
  • El alojamiento es limpio, comodo y minimalista con vistas a los árboles. Es una casa compartida con opciones de cuarto individual or compartido.
  • El retiro está a 2 horas del Aeropuerto de Atlanta. Opciones de transporte pueden carro alquilado (y se pueden unir para compartir) o puede ser servicio de transporte (al registrarse se les pasa esos detalles)
  • Hay opcion para hacerse masajes y tratamientos en horas libres y una tienda donde se pueden coprar artesanias locales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leaders

Asha D Ramakrishna
Asha D Ramakrishna es Autora Best Seller del Libro Priestess Code: Awakening the Modern Woman y Guia Espiritual desde el 2005. Los espacios y las experiencias que Asha cultiva hace que la persona sane lo que mas le bloquea y…
Learn more about Asha D Ramakrishna
Michelle Badillo
Michelle Badillo es una Periodista Venezolana con una extensa trayectoria en los medios de comunicación en su País natal, Venezuela. Dado su amor por el Yoga, se certificó como Instructora de Kundalini Yoga y Vinyasa Yoga, avalado por Yoga Alliance,…
Learn more about Michelle Badillo